Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

El Jueves 30 Marzo 2006 4:18 AM, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> [...]
> cosa. Pero ayer me cansé, se veía de todo, incluso alguien pidiendo que lo
> psicoanalizasen (una petición encubierta, pero al fin y al cabo era eso).
> Así que tengo una lista negra, con 14 nombres (de momento) y direcciones a
> los que luego esta tarde me tomaré la licencia de mandarles un mail con
> las normas a ver si las reprimendas en privado funcionan mejor.

> Yo noto un aumento de falta de consideración en los recién llegados (no
> quiere decir que todos los recién llegados sean desconsiderados, pero que
> ahora llegan más desconsiderados que antes). Lo de "allá donde fueres haz

Esto es exactamente a lo que me refiero, al revisar otras listas, me doy
cuenta que se esta perdiendo rápidamente el respeto y el uso de la netiqueta
y como consecuencia; muy pocos respetamos las normas. Esto provoca una baja
muy grande en la calidad de las listas hasta destruirlas.

No se por el momento como solucionarlo!

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."