Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

El Jueves 30 Marzo 2006 6:08 AM, pedro lopez escribió:
> Quiero pediros disculpas a todos, simplemente uso el
> servicio de correo de yahoo.es, y si sabia que enviaba
> mensajes en modo HTLM, lo que no sabia que no eran
> aceptados por esta lista, uso esta cuenta de correo
> para acceder a varias listas, y nunca en ninguna otra
> había tenido estos percances, les ruego me disculpen,
> mi interés no es destruir ninguna comunidad, ni lista
> y convertir nada en chat ni nada por el estilo tampoco
> soy del Team "La mano Negra", como dije ayer,
> simplemente soy nuevo, eso es todo.

Hola Pedro

Mi correo no era para ninguna persona en particular, solamente trataba de
decir que la lista esta perdiendo su funcionabilidad o sea su objetivo
primario, que supongo, es permitir lo que tu mencionas "ayudar a aprender
Linux y en este caso Debian".

La expresión "chat" la escribí con el significado, de que la lista esta
perdiendo seriedad, si revisas encontraras correos con asuntos "help".
"auxilio" me urge" "cuestión de vida o muerte" y otros como "ofrezco
recompensa", etc. Y eso no te indica de que trata el correo, por lo tanto
complica la posibilidad de ayuda; así como preguntas "que es mejor A o B?"
esto tampoco tiene fundamento, ya que son preferencias personales y por tanto
solo crean correos innecesarios.

Con la expresión "la mano negra", es solo una expresión, mi piel no es blanca,
así que por eso la use; pero debería haber escrito "la mano peluda", es
quizás mas clara la expresión! Esta referida a que todo lo que se convierte
en negocio incluye llevarse de encuentro a quien sea, diciendo a los cuatro
vientos que se hace para mejorar, es algo como "esclavizar con la bandera de
la Libertad"

Bueno, agradezco tu atención y por favor continua contribuyendo a la lista,
pienso que esta es la forma correcta, así si podemos hacer que esta lista nos
beneficie a todos y que todos la cuidemos. Para ser mas claro te escribo un
ejemplo:

Respondo a un correo y escribo al inicio de el (top posting) y me dicen "por
favor no hagas Top Posting, pero yo no se que es eso, bueno, siguiendo el
formato o la forma como esto funciona, solo tengo que preguntar Que es top
posting? y alguien me dira Top Posting= escribir al inicio del correo cuando
respondes; por favor no lo hagas, escribe abajo de lo que respondes. Como
veras es mas facil leer las respuestas para la persona que solo busca en los
archivos, comprendes.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."