Re: PHP

El Martes, 28 de Marzo de 2006 02:21, Wilfredo Rodriguez escribió:
> Roberto, con todo respeto "QUE DIANTRES ESTAS DICIENDO",

al hilo de lo de otros días, me llamo "Rober" y no "Roberto".
aunque tampoco me importa demasiado.

> sabes
> realmente lo que estas diciendo,

si

> sabias que el codigo del cliente es
> el resultado del codigo generado del lado del servidor

wow!!!

> y que puedes
> hacer llamadas a funciones que contengan librerias en php que luego
> generen javascript del lado del cliente?

claro! de hecho por eso comenté que cualquier lenguaje valdría, bajo este
supuesto, para el desarrollo web; porque sólo estáis viendo que hay que
generar código, y para eso vale cualquier lenguaje que tenga funciones de
salida.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro