Re: Problema con ACL Squid AND y OR no funcionan

On 28/03/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> wrote:

> Prueba con:
>
> http_access allow  primera_hora_feliz  dstdomain dominio_feliz
> http_access allow  segunda_hora_feliz  dstdomain dominio_feliz

probe con las opciones que me sugieres, pero no se logra el objetivo,
asi que intente hacer lo siguiente:

http_access allow  primera_hora_feliz  dominio_feliz
http_access allow  segunda_hora_feliz dominio_feliz
http_access deny dominio_feliz

por alguna razon las 2 primeras reglas no se cumplen en ningun
momento, y siempre deniega el acceso a dominio_feliz, segun se el
squid lee el archivo secuencialmente y en cuanto encuentra una regla
que se cumple detiene su lectura y la ejecuta, pero esto no esta
ocurriendo.