Re: PHP

Roberto, con todo respeto "QUE DIANTRES ESTAS DICIENDO", sabes
realmente lo que estas diciendo, sabias que el codigo del cliente es
el resultado del codigo generado del lado del servidor y que puedes
hacer llamadas a funciones que contengan librerias en php que luego
generen javascript del lado del cliente?

Realmente gran parte de este hilo carece de seriedad, creo que hace falta Texto.

--
/*
Att. WRRH