Re: PHP

El Martes, 28 de Marzo de 2006 15:06, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> No varia el fondo del "consejo".

varía lo que quería decir, de hecho.

> Ah! Fundamentas algo con un "esta fuera de moda".
> Excelente!
> Que debo ver en gmail/hotmail? Que usan otras plataformas?
> Pues no uses Debian o Linux!
> Mira micro$oft.com o cocacola.com

no, me refería a la diferencia entre dinámico y "más que dinámico"

> Perdona, pero este punto no es un fundamento valido. Lo que es "moda" me
> tiene sin cuidado,

en este caso, la «moda» indicaba la corrección, se camina hacia el sitio
correcto.

> No coincido con lo que dices, no encuentro razones para "abstraer" de la
> bbdd, ni veo sentido comenzar un hilo para ello... pero, como ya te han
> dicho, visita pear si es lo que deseas hacer.

¿No encuentras razones para abstraer?

¿Cuando diseñas bases de datos, lo haces en SQL o con un E/R (UML en el mejor
de los casos)? (Umbrello, por ejemplo)

¿Por qué no usar algo parecido que te permita diseñar las consultas también a
un nivel más alto, e independiente de la plataforma?

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro