Re: PHP

Rober Morales wrote:

> (aquí faltaba/faltaría «para generar web dinámicas»)

No varia el fondo del "consejo".

> Ok.
>
> 1) las páginas dinámicas en el sentido en el que propone hacerlas la
> metodología asociada a php están deprecadas. véase gmail/hotmail.

Ah! Fundamentas algo con un "esta fuera de moda".
Excelente!
Que debo ver en gmail/hotmail? Que usan otras plataformas?
Pues no uses Debian o Linux!
Mira micro$oft.com o cocacola.com

Perdona, pero este punto no es un fundamento valido. Lo que es "moda" me
tiene sin cuidado, y debiera ser de poco o nulo peso para alguien que
tenga que evaluar una solucion por sus prestaciones, soporte, calidad,
etc, sobre todo en el ambito de gente que esta dentro de la comunidad de
SL...ya sabemos a que lleva seguir las modas...
(DOS->W95->W98->WMe->WXP->Whastalavistababy->) cada uno "mas a la moda"
que el anterior....

> 2) si un lenguaje no abstrae de la base de datos para hacer las consultas,
> habiendo ya mil que sí lo hacen (hasta en C++ se puede) no es recomendable
> para hacer sistemas (en este caso sitios web) que ataquen BBDD.

No coincido con lo que dices, no encuentro razones para "abstraer" de la
bbdd, ni veo sentido comenzar un hilo para ello... pero, como ya te han
dicho, visita pear si es lo que deseas hacer.

> y sobre las alternativas, ya se habló de ello.

Exacto, pero no lo hacias en tu correo original.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534