Re: PHP

El Martes, 28 de Marzo de 2006 02:23, Wilfredo Rodriguez escribió:
> Por cierto AJAX es basicamente javascript + css agregando esto al
> hechas con AJAX

Para más información:
  http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX

No obstante me gustaría puntualizar que AJAX no es exactamente JavaScipt... o
en realidad sí... pero es un elemento añadido y no estandar. De hecho
Internet Explorer no implementa AJAX como un elemento de JavaScript, sino de
¡¡ActiveX!!, o sea, que para que AJAX funcione en IE tiene que tener activado
ActiveX.

En cambio en los navegadores decentes es simplemente un nuevo objeto
Javascript adoptado, que no por ello estándar.

De hecho, ya puestos, pego cómo es la declaración de un objeto AJAX dentro de
una web para que se note lo del ActiveX de IE:

        try  { xmlhttp = new ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP"); }
        catch (e)
        {
                try  { xmlhttp = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP"); }
                catch (e)
                {
                        try {xmlhttp = new XMLHttpRequest(); }
                        catch (e)