Re: PHP

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 20:25, Iñaki escribió:
> Rober, ya que veo que estás puesto en el tema me gustaría saber tu opinión
> sobre los frameworks que hay para PHP frente a RubyOnRails.

Nononono, yo no soy ningún experto. Cuando he programado en php lo he hecho
editando los ficheros con kwrite o kate. Alguna vez he usado kdevelop3 para
ello (curioso pero funciona). La diferencia de RoR con php es que te ofrece
una abstracción sobre los convenios de nombres de archivos, directorios...,
y sobre la base de datos más allá de la que obtienes con SQL. Son,
simplemente, cosas distintas. Para desarrollar una web, si tuviese que
hacerlo ahora, no sé qué usaría, depende mucho del tamaño, etc...

Lo que sí tengo claro es que MySql no es un gestor de bases de datos. Es un
emulador de SQL. Bueno, una vez hice uno que al menos no pretendía tener
claves foráneas, algo que MySql parece ofrecer y luego te engaña.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro