Re: cuestiones sobre Apache

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 20:28, Josemi Liébana Ortiz escribió:
> Bueno, estos directorios tienen el acceso limitado con .htaccess el caso es
> que me gustaria poder loguearme en mi pagina web mediante un formulario y
> pasarle los valores a Apache para que accese o deniege. Aquí es donde tengo
> el problema por que no sé como pasarle los valores a apache. Podríais
> orientarme un poquito???

No sé exactamente cómo, pero eso se llama "autenticación http", lo digo porque
google (con esa frase) tiene pinta de orientarte más.

Supongo que vaya en la url a la quieras acceder:

http://user:pass@host/path

o algo parecido. con ftp era así... (creo)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro