Re: PHP

Quitando polémicas PHP-RoR, pienso claramente que todo depende del lugar y
equipo que tengamos, el enfoque de programación es variante y son ondas que
suben y bajan, en conclusión yo conozco un framework para PHP que puede
decepcionar al que yo (que estoy tambien en RoR) es typo3 y en fin....espero
os pueda gustar....está considerado un framework dentro de la gestión CMS.

Por otro lado no se si conoceis Zend Framework (de pago claro está).
YO me manejos con pear y algo mas....pero en fin......no llega a lo de Ror
(aunque no menosprecio uno ni otro, son útiles en su entorno).

Con lo respecta a MySQL, como siempre si no hay cascadin (en mi vida laboral
lo hay de forma efímera y tal vez no merezca la pena meter un post por
cuestiones de conocimiento), sea como fuere trabajo con mysql y post+ oracle.
--
Un saludo Carlos Luis Sánchez Bocanegra

Rober Morales dijo: