Re: PHP

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 03:07, guban escribió:
> Lo de no recomendar PHP+MySQL me parece una sandez, por decir algo suave.

Allá tú. Sigue usando PHP.

> Comparar PHP con Ruby on Rails es ya el colmo.

Es cierto. RoR no se merecía la comparación

> Sólo subrayar que
> la anarquía en la programación tiene que ver más con nuestra manera de
> programar que con el lenguaje que usemos.

Falso. Si eso fuera cierto las páginas web se programarían en C.

> Con lo de MySQL, parecido. Sirve para lo que sirve.

Para poco.

> Yo siempre he usado
> MySQL en aplicaciones web y nunca he tenido problemas.

El único que has tenido es que has debido programar a pelo los deletes en
cascada, y cosas así. Pero vamos, ¡cómo exigir eso a una bd!

> ¿Que no te convence?
> No problemo: lo bueno es que hay otras alternativas libres como PostgreSQL.

Es lo único con lo que estoy de acuerdo de todo lo que has dicho.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro