Re: PHP

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 12:02, Rober Morales escribió:

> Allá tú. Sigue usando PHP.

> Es cierto. RoR no se merecía la comparación

Rober, ya que veo que estás puesto en el tema me gustaría saber tu opinión
sobre los frameworks que hay para PHP frente a RubyOnRails.

Desgraciadamente yo no he probado ningún framework de PHP así que no puedo
opinar.

¿Qué no tienen (o no pueden tener) los frameworks de PHP que sí tiene RoR?

PD: Por si le interesa a alguien comento que existe RadRails, que es un IDE
basado en Eclipse para RoR. Aún no lo he probado mucho pero tiene una pinta
excelente.

--
y hasta aquí puedo leer...