Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

El mié, 22-03-2006 a las 17:25 +0100, Iñaki escribió:
> [...]

Disculpa Ignacio, esto "no" es un off-topic, ni siquiera esta
relacionado con la informatica en general, peor que el spam...

> Ahora veremos si a cierto partido de la oposición le interesa realmente la paz
> o prefiere que siga existiendo un "gran enemigo de España" para que su
> discurso catastrofista tenga más adeptos. De verdad que tengo curiosidad por
> ver la postura de dicho partido, y no me temo nada bueno.

Esto es una provocacion. Tu intencion es clara. Lo que pretendes es
crear polemica y cargarte esta lista. Nadie te ha pedido tu opinion ni
se han interesado por tus opciones politicas y sabes perfectamente que
este no es el sitio para ello. Te pido amablemente por el bien de todos
que la abandones. Si no es asi, al no ser esta una lista moderada pido
al administrador su expulsion inmediata.