Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

Siento el Off-Topic absoluto, pero si no lo digo reviento.

ETA, la última organización terrorista de Europa, acaba de anunciar un alto el fuego
"permanente".
Por desgracia en algunas zonas de España hay gente que todavía no puede expresar sus ideas
sin que le amenacen con una pistola en la nuca.
Ojalá no sea una falsa esperanza (hay muchas probabilidades de que lo sea).
Ojalá sea un primer paso a la paz. Solo un paso pequeño, tímido, insuficiente... pero
ojalá el primer paso de un viaje sin retorno.

Suerte para todos.

Guimi
http://www.guimi.net
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi dirección de correo en
copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias.
-----
If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its
distribution, which affects my privacy, increases the likelihood of
spreading viruses, and leads to more SPAM. Thanks.
=====