Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

----- Original Message -----
From: "Jose Antonio Ortega Garcia" <califa12@worldonline.es>
To: "Iñaki" <ibc2@euskalnet.net>
Cc: "Debianlist" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, March 24, 2006 3:26 PM
Subject: Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

> Disculpa Ignacio,

Ignacio???
Te refieres a Iñaki??
Y eso de cambiar el nombre a la gente???

>esto "no" es un off-topic, ni siquiera esta
> relacionado con la informatica en general,

Lo envié yo, no fue ningún Ignacio, ni tampoco Iñaki. En el mismo mensaje me disculpaba,
pero si ha alguien le ha molestado, vuelvo a pedir disculpas.

>peor que el spam...

Hombre peor, peor...

> Esto es una provocacion. Tu intencion es clara. Lo que pretendes es
> crear polemica y cargarte esta lista.

No veo que haya peligrado la lista. Creo que no hay nadie preocupado en debian.org por que
las listas vayan a dejar de funcionar. No me parece que los listeros hayan huido en masa a
otros cerros.

>Nadie te ha pedido tu opinion

Al enviar yo el mensaje, como cada vez que alguien envía uno,  implicitamente pedía las
opiniones de quien quisiera darlas.

>ni se han interesado por tus opciones politicas y sabes perfectamente que
> este no es el sitio para ello.

Es cierto que no es el sitio para ello.

>Te pido amablemente  por el bien de todos que la abandones.

Vale que la lista no es para eso pero "cargarse la lista", "por el bien de todos"... ¿no
estás dramatizando un poco?

>Si no es asi, al no ser esta una lista moderada pido
> al administrador su expulsion inmediata.

<modo ironia on>
¡Claro que sí! ¡Eso es amabilidad de la buena!
No te he visto nunca pedir explusiones de los que escriben contra todas las normas de la
lista (HTML, Top-Posting, otros OT, anuncios locales...), ni te veo muy informado sobre
los procedimientos, pero si a tí te molesta algo ¿para que poner al remitente en /ignore/
como hacen el resto?
Si a tí te molesta Ignacio o Iñaki o yo ¡que nos echen! Es más, podrías proponer algún
castigo ejemplar como que nos colgaran de los pulgares o que se nos obligue a escribir mil
veces "Nunca enviaré Off-Topics contra los gustos de Jose Antonio" (sin usar el
copy-paste, claro).
<modo ironia off>

En serio, Jose Antonio, está claro que éste no es el mejor lugar para el envío que hice,
pero tomate las cosas con calma, que la lista no va a desaparecer ni nada.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net