Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

El Miércoles, 22 de Marzo de 2006 16:54, Guimi escribió:
> Siento el Off-Topic absoluto, pero si no lo digo reviento.
>
> ETA, la última organización terrorista de Europa, acaba de anunciar un alto
> el fuego "permanente".

> Por desgracia en algunas zonas de España hay gente que todavía no puede
> expresar sus ideas sin que le amenacen con una pistola en la nuca.

Una objeción: eso que dices no es cierto, el problema en realidad es/era en
toda España, no sólo en unas zonas como dices.

> Ojalá no sea una falsa esperanza (hay muchas probabilidades de que lo sea).
> Ojalá sea un primer paso a la paz. Solo un paso pequeño, tímido,
> insuficiente... pero ojalá el primer paso de un viaje sin retorno.

Ahora veremos si a cierto partido de la oposición le interesa realmente la paz
o prefiere que siga existiendo un "gran enemigo de España" para que su
discurso catastrofista tenga más adeptos. De verdad que tengo curiosidad por
ver la postura de dicho partido, y no me temo nada bueno.

Y lamento meterme en política en una lista de Debian, prometo que será la
última vez.

--
y hasta aquí puedo leer...