No reconoce los discos

Quiero instalar Debian Sarge en un equipo que tiene 2 discos SATA de 160 Gb. El problema de todo es que me reconoce los discos. Cuando llego a la opcion de particionamiento me dice que no hay discos cuando justamente en el setup si los reconoce a los 2. Como procedo en estos casos. Vi en /proc/lspci si hay alguna info pero no vi nada que diga algo sobre sata o similar. Tambien intente instalar desde el modo expert26 pero tampoco.

Como puedo proceder en este caso.

Mil gracias.