Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

El Viernes, 24 de Marzo de 2006 15:26, Jose Antonio Ortega Garcia escribió:

> Disculpa Ignacio, esto "no" es un off-topic, ni siquiera esta
> relacionado con la informatica en general, peor que el spam...

Me llamo Iñaki, no Ignacio. Iñaki es es euskera e Ignacio en castellano. Tú
sabrás porqué has decidido referirte a mí como Ignacio, ¿te molesta oír
nombres en euskera tal vez? pues lo siento si es así.

> Esto es una provocacion. Tu intencion es clara. Lo que pretendes es
> crear polemica y cargarte esta lista. Nadie te ha pedido tu opinion ni
> se han interesado por tus opciones politicas y sabes perfectamente que
> este no es el sitio para ello. Te pido amablemente por el bien de todos
> que la abandones. Si no es asi, al no ser esta una lista moderada pido
> al administrador su expulsion inmediata.

También puedes abandonar tu la lista si te apetece, y si no pues no, como haré
yo.

--
y hasta aquí puedo leer...