Re: No reconoce los discos

Como estas Alejandro?
me he enterado que a un amigo le paso lo mismo y el lo resolvio con esta
iso de sarge que biene con kernel 2.6.15.

http://kmuto.jp/debian/d-i/2.6.15/sarge-custom-0206.iso

Espero que te sirva!!

Saludos, Chr.

--
Christian W. Andres (Chr)

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento
es limitado. La imaginación circunda el mundo."
                                --Albert Einstein (1879-1955)

web: http://www.lanux.org.ar