Re: Fwd: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

El mar, 07-03-2006 a las 12:57 +0100, Juan Guil escribió:

> disculpa se me paso, aun estoy en proceso de acostumbrarme a gmail.

> No lo se, hay tendras la razon, no controlo mucho de hardware, yo lo
> que puedo decirte que la placa me costo mas cara de lo normal y
> siempre me ha ido muy bien, ademas de que me soporta todos los
> dispositivos nuevos que le instalo.

> Claro que si, ademas me va como un tiro, sin ningun tipo de problema,
> eso si, siempre me curo en salud instalandole los controladores y los
> drivers que me trae en el cdrom de la placa

Que te funcione en windows no quiere decir que este bien el hardware o
que deba funcionar en otoro sistema operativo
Sin ir mas lejos, un PC con algun/os sector/es de la RAM "malos" puede
instalar windows sin problemas y te puedo asegurar que no le instalas
Linux ni "a palos"
Si  como decis "te curas en salud" exigile al fabricante de la placa y/o
los componentes los drivers para linux
Por último, antes de instalar linux chequeaste la compatibilidad del HW
con el S.O. ???

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466