Re: Fwd: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

Buenas Carlos:

2006/3/7, Carlos Miranda - <Mstaaravin /> <debian@mstaaravin.com.ar>:
> Porque no identificas tu hardware, estoy seguro que el problema viene
> por ahi, me inclicno por la falta de potencia para todas esas unidades,
> y segundo por la calidad de los componentes, principalmente la mother.
> Mi lista negra:
> PCChips
> Asrock
> Mercury
> Biostar
> Y cualquier que tenga chipsets SIS o VIA inferior a la serie 800.

Supongo que te referiras a "mother" por placa base... no?
Dudo mucho que lo sea.
Primeramente porque ASUS, es de las mejores marcas que hay para
placas. y por falta de potencia a que te refieres por la fuente de
alimentacion?
No lo creo.. vuelvo a decir que el equipo entero me funciona
perfectamenete con windows..
Yo mas me decanto por problema de configuracion mas que de harrdware,
repito que en windows me va todo perfectamente.

> Ni hablar por supuesto de que revises la conectividad interna de tu
> hardware, que todo este bien seteado en el BIOS, etc.
Posiblemente vaya por hay los tiros... problema deo configuracion de la bios...

> Saludos
>
> "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
> <Mstaaravin />

Muchas Gracias

--
Saludos: