Re: Fwd: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

1 no contestes al privado, cuando respondas saca del destinatario el
privado y deja solo la lista.

2 si, me refiero a la mother(board) o placa base coo tu dices, y
permiteme decirte que la marca no tiene nada que ver, que sea ASUS no
determina la calidad y rendimiento de un componente, y te lo reitero con
decirte que no es lo mismo una Placa ASUS con chipset VIA KT800 y una
ASUS con NForce4, la diferencia es terrible.

no es comun que la instalacion de un Debian falle, asi que "algo" esta
mal en tu hardware, y como dices tu Windows anda bien, pero has probado
iniciar un proceso de instalacion de un Windows con tu actual
configuracion...?

Saludos

<Mstaaravin />