Re: Fwd: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

Porque no identificas tu hardware, estoy seguro que el problema viene
por ahi, me inclicno por la falta de potencia para todas esas unidades,
y segundo por la calidad de los componentes, principalmente la mother.
Mi lista negra:
PCChips
Asrock
Mercury
Biostar
Y cualquier que tenga chipsets SIS o VIA inferior a la serie 800.

Ni hablar por supuesto de que revises la conectividad interna de tu
hardware, que todo este bien seteado en el BIOS, etc.

Saludos

<Mstaaravin />