Re: Fwd: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

2006/3/7, Raúl Alexis Betancort Santana <rabs@dimension-virtual.com>:
> El Lunes, 6 de Marzo de 2006 21:18, Juan Guil escribió:
> [...]
>
> Eso no es ningún problema.

> Umm .. uno no .. pero unos 130 sí, y los he instalado todos con la versión de
> Sarge para bussines-CD, metida en un llavero USB de 256Mb, así que no creo
> que sea problema de Sarge.
>
> Exactamente, ¿que hardware tienes? ¿sabes el modelo de la placa base?, cuando
> usabas el cd de Sarge, ¿arrancabas con la instalación normal o con la de
> linux26 ?
>
> No es que sea raro, es que es ACOJONANTEMENTE raro que se te cuelgue una
> [...]

Buenos Dias todos:
Ya he solucionado el problema!!
Muchas gracias Raul!, era lo que tu me dijite!
Tras revisar la BIOS de la maquina, observe que tenia el modo de
deteccion de los dispositivos era IDE/SATA, tampoco recuerdo bien pero
iba los tiros en esa direccion. La cuestion es que cambie la
configuracion en el modo SATA.
La cuestion ha sido que tras hacer este cambio, al arrancar desde un
cd de instalacion, el sistema de detecto los discos como SATA y las
unidades de cd como ide, una vez pasado esto, el sistema pudo cargar
los modulo con lo que pudo reconocer el cd.
Parece ser que tras este cambio, el sistema me reconoce tanto los
kernels 2.4 como 2.6 y no he tenido ningun problema a la hora de
instalarlo.....
Asi que listo!
Gracias a todos por vuestras contestaciones y por vuestras pistas, sin
vuestra ayuda seguramente me hubiera desesperado y lo hubiera dejado

Gracias!

PD:
Amigo Ricardo, comentarte que esta vez el problema que he tenido
entraba dentro del 5% que la documentacion de debian no puede
solucionar.. ya que por mas que he revisado el tema, no he visto nada
que hablara de la solucion...
De todas Formas muchas gracias por recordarme algo que YA sabia.

--
Saludos:
Juan Guil