Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

El 2/03/06, Raúl Hernández<raulh@nospamciccp.es> escribió:
> Hola,
>
> suscribo lo dicho por Guimi, pero eso no quita que se pueda ser
> cordial y amable.
>
> Algunos "tenemos" :) la mala costumbre de creenos el "total-hacker" y con
> tendencias a menospreciar a los demás.
>
> Siempre pienso en Albert Einstein como una persona sencilla y amable
> que explicaba de manera sencilla conceptos complejos a quien le
> quisiera escuchar. (Ver el prólogo de "Sobre la teoria de la
> relatividad" del propio Einstein)
> Y seguro que también le hicieron preguntas estúpidas y fuera de lugar
> [...]

Dios mio, no pensaba jamas que iba a originar un hilo tan grande en esta lista.
a la conclusion de todo esto:
1- en la lista debian se escribe en texto plano, por miles de razones,
pero la primera porque es una regla de la lista, asi que a seguirla y
punto.. jeje.

2- Yo no quiero ser un "hacker con tomate" yo quiero aprender de
linux, y una forma de aprender linux es leyendo esta lista, a las
preguntas tontas como a las preguntas de verdaderos guros linuxeros

3- Cada vez me entran mas ganas de quitar windows de mi vida y poner
este fantastico so que conocemos todos... hoy he dicho en mi querido
curro que voy a instalarme en el pc linux y una de las jefas
cordialmente me ha mandado a la mierda... es buen principio pero lo
conseguire...

Asi que nada ... a seguir aprendiendo

PD
Amigo Marcelo, no me llamo Juan Gil, me llamo Juan "Guil" ( se
pronuncia como guillermo y no como cigüeña) ;)

Un saludo a todos

--
Saludos:
Juan Guil