Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Amigo Ricardo:
Para mi que aun no te has enterado lo que me ha pasado y el porque de
mis "correos"
A ver:
que no escrito el correo en html para fastidiar ni para faltarte el
respeto no, no de verdad que no era esa la intencion.
Lo que pasaba que cuando me pegaste el primer aviso, yo humildemente
me puse a revisar la configuracion de el webmail de gmail y vi:

------------------------
Codificación de los mensajes salientes:
Más información
	Utilizar el sistema de codificación de texto predeterminado para los
mensajes salientes
X	Utilizar el sistema de codificación Unicode (UTF-8) para los
mensajes salientes

¿Qué utilidad tiene enviar mis mensajes en UTF-8?
Cada vez que envía un mensaje, Gmail selecciona automáticamente una
codificación adecuada según el idioma en el que lo ha redactado. Sin
embargo, es posible que el destinatario no pueda visualizar
correctamente el mensaje que le ha enviado.

Si sus contactos tienen problemas para ver los mensajes que les envía,
le recomendamos que utilice 'UTF-8' (Unicode) para todos los mensajes
salientes. Se trata de un sistema de codificación estándar aceptado
por muchos clientes de correo electrónico.
------------------

Leyendo esto pense que con esto podia mandar el corero en modo texto.
asi que esta tarde ya confiando que habia ya configurado bien el
gmail, mande el correo "de la discordia"

Despues de ver tu contestacion, me di cuena que la habia cagado, que
aun seguia mandando correos en html, asi que decidi buscar en el
google y encontre en un correo lo siguiente:

-----------
>"para mandar mensajes en texto plano desde tu correo gmail,
> simplemente debes pinchar la opcion "formato de texto" que aparece al final
> de la barra de herramientas de "texto enriquecido", en la ventana de
> redaccion de mensajes"
--------------

asi que lo corregi y mande el correo disculpandome
asi que la pelicula como tu dices queda de la siguiente forma:

> 1 - Juan envia un correo a la lista
> 2 - Le respondo, pidiendo ademas que no envie HTML
> 3 - Sigue enviando HTML
3.5 Juan intenta corregir su cliente gmail pero la caga en la configuración
> 4 - Envia /otro/ correo
> 5 - Le respondo diciendo que si persiste con HTML no pienso responderle mas.
> 6 - Me envia un correo irrespetuoso, en HTML y al privado

perdona por mandartelo a ti, y respetuoso no era.... asi que perdona
si lo entendiste asi

> 7 - Lo mando a la lista para que vean los bueyes con los que aramos.
> 8 - Envia una consulta a la lista /HTML/
> 9 - Envio el correo que te molesto.
10- Juan se da cuenta que la ha cagado corrige su error y manda un
correo a la lista disculpandose y tambien mandando ya, por fin, a
beneficio de todos correos en texto plano.

Creo que ese seria el final de la pelicula...

Disculpa Ricardo si te he ofendido, no era mi intencion, simplemente
he sido un poco ignorante.

Gracias.

--
Saludos: