Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Solo complementar tu respuesta que me parece muy correcta.

El 1/03/06, Iván Forcada Atienza<ivan@swscanner.org> escribió:
> Hola Marcelo:
>
> [Wed, 01 Mar 2006 17:54:39 +0100] - Marcelo:

Es una de las normas del código de conducta de Debian:
"Never send your messages in HTML; use plain text instead."

Esto tiene en cuenta como detalla a continuacion Iván no solo el hecho
de que muchos usemos todavía clientes de correo de consola (lo cual no
es del todo un problema salvo al responder), sino el incremento del
ancho de banda que supone el uso de html. Esta lista tiene más de 1500
suscripciones, si todos usasemos html, estaríamos duplicando el ancho
de banda que tiene que pagar debian.

Solo hacer notar esto. Yo tomaré a título personal las acciones que
quiera sobre los mensajes recibidos en html o como bien dices con un
ppt, (habitualmente responderle la duda y de paso informarle de su
error al usar html).

Puestos a listar problemas, a ver si conseguimos acabar con los
mensajes de unsubscribe, los de prueba (repito, las pruebas de mail a
echo@rediris.es, que para eso está),(que realmente me parecen más
problemáticos, sobretodo los de prueba) el top-posting, los mensajes
para acciones regionalistas (Estilo "Atlanes del mundo, es una
vergüenza lo que nuestros dirigentes están haciendo contra el/la
[derecho o entidad con cierto carisma social]. No lo podemos conentir,
vayamos a la manifestación para mostrar nuestro rechazo. Jueves 30 de
febrero en la Plaza Atlántida a las 12"). Los mails de gente que
llevaba el reloj varios años retrasado y por tanto aparecían al
principio o final de la lista de mails, traspapelados se dejaron de
recibir el dia en que descubrí la existencia de ntpdate (si si, todos
cometemos errores). Ya puestos me gustaría terminar con mi mono de
internet 24 horas, pero los del ADSL llevan 30 días sin decirme más
que "ya le llamaremos".

Saludos a todos
Aritz Beraza [Rei]
--