Re: Dejar ejecutando una aplicacion con ssh

Iñigo Tejedor Arrondo wrote:
> [...]
Aver aunque no todas participan veamosla una por una:

> 1) El equipo de seguridad de debian.
El de ubuntu cuenta con mas gente y son en una amplia mayoria ex de
Debian que se pasaron a Ubuntu. Respuesta no valida.

> 2) El equipo de traducción de debian.

Es similar a la anterior, salvo que aqui hay muchos mas voluntarios. No
participa. Sobre todo para cambiar un servidor, realmente el soporte en
Islandes me tiene sin cuidado.

> 3) El equipo de programadores de debian.

Es similar a la 1). Ademas esta el proyecto Utnubu por lo que la
retroalimentacion en estos casos favorece. No participa.

> 4) La guía de referencia, la de seguridad, los miles de documentos que
> pululan por la red específicos para debian. La esperiencia de ¿miles?
> ¿millones? de administradores de red dispuestos a compartir...
Eso los puedes seguir usando, mismo al tener Ubuntu. A eso le agregas la
profusa amplia y (realmente) para tontos que genera Ubuntu
constantemente. No participa.

> 5) Utilizar el sistema operativo Universal  :)
Es la unica valida. Solo te restan 2 :)

> 6) Por ser la respuesta más acorde en esta lista de correo (yo mi
> servidor lo tengo con OpenBSD)
No entendi que quisiste decir aqui, creo.

> 7) Por no favorecer a una empresa que succiona el trabajo y las
> personas,

Puedes ampliar eso?

> que durante años han funcionado libre y altruistamente y no
> libera ni aporta nada nuevo.

Eso es /totalmente/ discutible, las miles de presonas que nos guste o
no, se han "subido" al software libre, debian y linux a partir del
"boom" Ubuntu solo la puede negar un necio. Por supuesto, son opiniones
personales y hasta diria apasionadas. No participa para decidir en un
servidor.

> 9) Por compatibilidad con distintas (y extrañas) arquitecturas.

Veo que te esmeras! Van 2. Solo resta una!

> 10) Por que no me gusta el nombre (esta es broma)

5 mentarios.

> Saludos, buena suerte y que se diviertan !!
>
> Iñigo

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534