Re: Dejar ejecutando una aplicacion con ssh

elboube wrote:

> Danos 3 razones logicas validas por favor, y prometo que cambio los mios
> tambien.

(con los problemas que acarrea), y si un sistema robusto.

Tu respuesta no es valida:
Pedi 3 razones logicas y nos das una sola y sin fundamento. Nos dices
"yo no necesito...." eso no es ampliable a un consejo general.
Y Ubuntu /es/ tan robusto como un Debian stable.

Sigue participando.

> aqui me acabo de dar cuenta que en mi correo anterior te explique mal
> como debias hacerlo.
> Eso me pasa por no escribir directamente: man screen como debe ser!
> La edad no viene sola!

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar