Re: Dejar ejecutando una aplicacion con ssh

El lun, 20-02-2006 a las 12:04 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> (con los problemas que acarrea), y si un sistema robusto.
>
> Tu respuesta no es valida:
> Pedi 3 razones logicas y nos das una sola y sin fundamento. Nos dices
> "yo no necesito...." eso no es ampliable a un consejo general.
> Y Ubuntu /es/ tan robusto como un Debian stable.
>
> Sigue participando.

1) El equipo de seguridad de debian.
2) El equipo de traducción de debian.
3) El equipo de programadores de debian.
4) La guía de referencia, la de seguridad, los miles de documentos que
pululan por la red específicos para debian. La esperiencia de ¿miles?
¿millones? de administradores de red dispuestos a compartir...
5) Utilizar el sistema operativo Universal  :)
6) Por ser la respuesta más acorde en esta lista de correo (yo mi
servidor lo tengo con OpenBSD)
7) Por no favorecer a una empresa que succiona el trabajo y las
personas, que durante años han funcionado libre y altruistamente y no
libera ni aporta nada nuevo.
9) Por compatibilidad con distintas (y extrañas) arquitecturas.
10) Por que no me gusta el nombre (esta es broma)

Saludos, buena suerte y que se diviertan !!

Iñigo