Re: Dejar ejecutando una aplicacion con ssh

On Mon, Feb 20, 2006 at 11:27:08AM -0300, Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> Danos 3 razones logicas validas por favor, y prometo que cambio los mios
> tambien.

Ahí va una:

Debian stable esta muy probado, tarda mucho más tiempo en salir que una Ubuntu (6 meses, creo).
Ubuntu está bien para escritorios, pero en un servidor yo no necesito tanta frecuencia en las nuevas versiones(con los problemas que acarrea), y si un sistema robusto.

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.