Re: Dejar ejecutando una aplicacion con ssh

El lun, 20/feb/2006 a las 12:04:10 -0300, Ricardo Frydman Eureka! comentaba:
> Date: Mon, 20 Feb 2006 12:04:10 -0300
> From: Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>
> Subject: Re: Dejar ejecutando una aplicacion con ssh
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org

> (con los problemas que acarrea), y si un sistema robusto.
>
> Tu respuesta no es valida:
> Pedi 3 razones logicas y nos das una sola y sin fundamento. Nos dices
> "yo no necesito...." eso no es ampliable a un consejo general.
> Y Ubuntu /es/ tan robusto como un Debian stable.
>
> Sigue participando.

Hombre Ricardo,

recomendar Debian en una lista Debian parece de lo más lógico y
razonable !!

PD: Solo por molestar #8^D (no conozco Ubuntu ni tengo tiempo/ganas
para investigar ya que Sarge cumple con mis espectativas)
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>