Re: Caracteres "extraños"

El Martes, 21 de Febrero de 2006 03:24, ramirex escribió:
> bueno, yo también veo estos cuadraditos que tu dices, pero es por el
> idioma, a mi me sale estos cuando entra a páginas que están en japones,
> chino, etc

Es fácil, son caracteres unicode de los que tu fuente no tiene representación
gráfica.
Es decir, no todas las fuentes unicode son completas y traen todos los
caracteres (de hecho, creo que casi ninguna los trae).

La solución es instalar una fuente que traiga dichos caracteres (la única que
conozco es la courier de ms y no es libre), y luego configurar el cliente web
para que utilice esa fuente para las páginas unicode