Re: Dejar ejecutando una aplicacion con ssh

Hola Ricardo...

decías, el 20-feb-2006 [12:04 -0300]:

> (con los problemas que acarrea), y si un sistema robusto.
>
> Tu respuesta no es valida:
> Pedi 3 razones logicas y nos das una sola y sin fundamento. Nos dices
> "yo no necesito...." eso no es ampliable a un consejo general.
> Y Ubuntu /es/ tan robusto como un Debian stable.

Que conste que no es para abrir una guerra, ya que hay tema para
aburrirse en internet en cualquier idioma asi que tirad de Google
----

Aspectos potentes de Ubuntu pero de discutible utilidad en un servidor
de produccion (que parece que es lo que se discute)

# El escritorio amigable de Ubuntu no evita que, el que quiera utilizar
una consola de texto, la utilice. Y descubra asi otro mundo distinto
@ Pero es necesario unas X. Es aceptable el consumo de HD y memoria,
aun siendo el mas liviano :? Es realmente necesario
(si es asi sin comentarios de su administrador que no se defiende en
consola)

# Scripts de configuración amigables y programas de administración de
mas alto nivel de Ubuntu, no evita que, el que quiera prescindir de
ellos, lo haga
@ Pero estan diseñados para un entorno de produccion. Son utiles
para tal fin o al final hay que sacar vi y darle al teclado :?

# Ubuntu no evita que, el que quiera utilizar un sistma base
(haciendo algun juego de manos) lo instale. Con la posterior
personalizacion maxima para el maximo rendimiento y capcidades de cada
uno de los componentes del hardware
@ Pero no estamos ya al mismo nivel Ubuntu con Debian :? al tener
que realizar nosotros el trabajo. Desaprobechado la potencia de sus
script, he instaladores magicos :? Compilamos o no :?
Ya en Debian si estan los .deb pero el 99% hay que compilar para
optimizar y adaptarlos a las necesidades de una maquina de produccion.
Sobre todo en alta disponibilidad para maximo rendimiento a bajo costo
No seria la transformacion de Ubuntu a Debian :? debido a las
necesidades

----

Ubuntu dentro de la filosofia por la que fue creado y las necesidades
que queria cubir sus creadores CUMPLE y sobre pasa sus espectativas

Asi pasa con Debian cuyo desarollo y filosofia difiere con algunos
(digamos..) "de sus hijos" tambien CUMPLE y sobre pasa sus espectativas

En realidad todos los S.O. son buenos dentro de los objetivos que se
marcan ha cubir por lo que NO hay que menos preciar al unos por otros
ya que estan pesados y cubriendo necesidades distintas aunque se solapen
aveces.

Donde estaria "..el huevo frito sin su acietito y su patatitas,
todo ellos con su aceitito y sal.." Si quitamos o añadimos algun
ingrediente ya es parecido pero no son iguales y cumple su objetivo

Para gustos colores :) pero para ver el arco iris algunos tienen que
caminar mas y otros tienen que transformarse perdiendo su forma para
verlo

> Sigue participando.

:)