Re: Balanceo de cargar o clusters???

El Viernes, 25 de Noviembre de 2005 08:49, Angel L. Mateo escribió:
> [...]

No, si pensaba que había dicho que realmente nunca he usado LVS, simplemente
tengo nociones de para qué sirve y un poco cómo funciona.

Lo que sí he tocado un poco más es HeratBeat para alta disponibilidad (si se
cae un equipo el otro le sustituye transparentemente), y efectivamente la
sincronización de datos había que hacerla "a mano", mediante algún script con
"rsync" en una tarea periódica de "contrab" o lo que fuere.

Gracias por el dato.

Saludos.