Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El Viernes, 25 de Noviembre de 2005 17:11, Mauro Habbaby escribió:
> [...]

No, la libertad de elección es la de poder elegir usar Linux (en cualquiera de
sus variantes), Windows, Mac o el sistema operativo de la Familia Toledo.

Por otra parte, no creo que sea positivo que existan tantas distribuciones de
Linux, ni mucho menos que eso ayude a extender Linux. De hecho, una de las
que más éxito tiene últimamente es Ubuntu, entre otras cosas porque no es una
distro personalizada para Africa, Teruel o para mi comunidad de vecinos.

Ojalá con el tiempo sólo queden unas cuantas distros bien asentadas y
extendidas en vez de 8000 copias de distros basadas en distros basadas en
distros que no aportan absolutamente nada y dan una visión caótica e
incoherente de Linux.

Todo el mundo usa Windows y una de las cosas que todos aprecian es el saber
que si van a casa de su hermano van a poder usar su Windows sin problema, que
es muy distinto de alguien (sin conocimientos informáticos) que use una
distro con Gnome y de repente le pongan delante una con KDE, o incluso
alguien acostumbrado a Suse y que de repente le pongan una Kubuntu.

Linux permite más libertad que cualquier otra cosa en el mundo, y eso es muy
positivo y beneficioso, pero no todo son ventajas.

Es sólo mi opinión, respeto todas las demás.

Saludos.