Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El mié, 23-11-2005 a las 19:03 -0300, Ricardo Araoz escribió:

> Contá, contá, vos que sos uno de los que deciden la política de Debian y
> seguro que tenés la posta de para dónde está yendo. Contá algún chisme
> jugoso.
Por que deberia contarte??? las listas de debian son en su mayoria
publicas, tomate el trabajo de averiguar por tu cuenta

> Ahh! Y explicame por qué se han tomado el trabajo de "soportar" (no sólo
> contrib sino supported) cosas como kde, y otras miles, que son ESPECÍFICAS
> para usuarios finales. Ya que para servidor, con un shell alcanza y sobra.

Porque hay gente (voluntarios) que eligen un programa ( suite,
aplicacion, herramienta, etc) y se toman el trabajo de empaquetarlos (y
mantenerlos), y SI NO contradicen las politicas Debian, son agregados a
la distribucion.
Debian nacio y sigue siendo una Distribucion pensada por y para Gente
ligada al mundo *n?x por eso no se pone enfasis "maquillar" la
distribucion, si con el vi se puede lograr lo mismo
Por otra parte al ser una Comunidad, si te gusta tener un wizard para
instalar una impresora, solo tenes que programarlo que la comunidad va a
estar muy agradecida por tu aporte. Si no, tenes otras distros mas
eficientes en esas tareas

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466