Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El Miércoles 23 Noviembre 2005 18:28, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Una sola acotacion:
> Si debian hubiense sido pensado como SO para un usuario final
> SERIA MUY SUPERIOR a cualquier otra distro, pero.... no fue pensada para
> eso asi que no le pidan peras al olmo. Si quieren comodidad hay
> muchisimas distros (basadas en debian o no) que hacen su trabajo mejor
> que Debian. NO le exijan a Debian algo para lo que no esta orientada,
> siendo que HACE MUY EFICIENTEMENTE las tareas para las que esta
> orientada

Contá, contá, vos que sos uno de los que deciden la política de Debian y
seguro que tenés la posta de para dónde está yendo. Contá algún chisme
jugoso.

Ahh! Y explicame por qué se han tomado el trabajo de "soportar" (no sólo
contrib sino supported) cosas como kde, y otras miles, que son ESPECÍFICAS
para usuarios finales. Ya que para servidor, con un shell alcanza y sobra.