Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El Miércoles 23 Noviembre 2005 20:31, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Por que deberia contarte??? las listas de debian son en su mayoria
> publicas, tomate el trabajo de averiguar por tu cuenta

man ironía
google sentido del humor

> Porque hay gente (voluntarios) que eligen un programa ( suite,
> aplicacion, herramienta, etc) y se toman el trabajo de empaquetarlos (y
> mantenerlos), y SI NO contradicen las politicas Debian, son agregados a
> la distribucion.

Bueno, te informo que el español es un lenguage pensado para gente ligada al
mundo de la lengua española. Así que si quieres usarlo debieras saber que hay
gente que "elige" (sin 'n'). Y también que en este idioma es de buen ver el
uso de acentos en los lugares apropiados.
Si no, siempre te puedo recomendar el inglés que es un lenguage fácil, apto
para novatos.

> Debian nacio y sigue siendo una Distribucion pensada por y para Gente
> ligada al mundo *n?x por eso no se pone enfasis "maquillar" la
> distribucion, si con el vi se puede lograr lo mismo

Y la nueva instalación gráfica que se está probando????

> Por otra parte al ser una Comunidad, si te gusta tener un wizard para
> instalar una impresora, solo tenes que programarlo que la comunidad va a
> estar muy agradecida por tu aporte. Si no, tenes otras distros mas
> eficientes en esas tareas

Si, claro. Y como quiero un auto mañana reinvento la rueda y empiezo a hacer
pruebas con el motor a combustión interna, cosa de sacarme de encima al
maldito caballo.