no puede ser, mandrake vs debian....

Oka, llevo ya 2 años casi usando debian... pero hoy me dejaron shutup...

Estaba usando mi debian en la oficina ya habiendo colocado un monton
de cosas (pendrive, webcam, impresora, niveles de tinta, bla bla
bla)... claro que para esto dure entre 2 y 3 semanas...

Un compañero instalo mandriva (mandrake) he hizo todo lo que yo hice
en un par de horas...

Siempre dije, si claro, es mejor darse golpes con debian que es mas
robusto y bla bla bla... hasta que vi que los recursos del sistema
eran casi los mismos, ademas de que tenia deteccion plug and play de
un monton de cosas y bla bla bla denuevo, cosas para las que tendria
que quebrarme la cabeza con debian.

Por ser el nucleo linux es casi igual de robusto, por lo que solo me
queda una pregunta:

RPM vs DEB...

Mandrake Vs. Debian...

A la final es lo mismo o hay GRANDES diferencias...?

Saludos a todos y gracias de antemano!

(espero no desatar una guerra santa con esto :p)

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com