Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El Miércoles 23 Noviembre 2005 13:23, Iñaki escribió:

> Cierto, pero estarás conmigo en que el perfil medio del "usuario" de Debian
> sabe MUCHO más de informática y de su SO que el perfil medio de "usuario"
> de Windows o incluso que de otras distribuciones Linux (no hay más que ver
> los foros de Suse, se repiten preguntas muy muy simples, se "nota" que no
> son tan "frikis").

Estoy contigo. Y lo que hay que hacer es lograr que el usuario "medio" de
Debian sepa mucho menos. Los expertos siempre serán expertos, no importa
quienes puedan usar Debian. Pero yo quiero todo el empuje que dan los
números. Yo quiero que instalar una impresora sólo me cause algún problema
cuando quiera hacer algo muuuuyy especial, pero para usarla que se instale
sola y ya! Y para eso necesitamos muuuucha gente, y como la gente en general
tiene menos nivel de conocimientos..... pues hay que buscarlos y mimarlos.
Que no lo haremos gratis, ellos nos darán la fuerza de los números.