Re: Apagado de impresora en CUPS.

El Jueves, 24 de Noviembre de 2005 17:11, Ricardo Araoz escribió:
> [...]
|| > ||

Humm, espero no ser pesado, pero has mandado este correo como respuesta al
anterior, por lo que aunque hayas cambiado el asunto, el correo sigue
colgando del mismo hilo ("no puede ser, mandrake vs debian").

Sería conveniente que crees un correo desde cero en vez de darle a "Responder"
en tu cliente de correo. Así iniciarías un hilo nuevo.