Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El mié, 23-11-2005 a las 17:31 -0300, Ricardo Araoz escribió:

> [...]
> Debian sepa mucho menos. Los expertos siempre serán expertos, no importa
> quienes puedan usar Debian. Pero yo quiero todo el empuje que dan los
> números. Yo quiero que instalar una impresora sólo me cause algún problema
> cuando quiera hacer algo muuuuyy especial, pero para usarla que se instale
> sola y ya! Y para eso necesitamos muuuucha gente, y como la gente en general
> tiene menos nivel de conocimientos..... pues hay que buscarlos y mimarlos.
> Que no lo haremos gratis, ellos nos darán la fuerza de los números.

Una sola acotacion:
Si debian hubiense sido pensado como SO para un usuario final
SERIA MUY SUPERIOR a cualquier otra distro, pero.... no fue pensada para
eso asi que no le pidan peras al olmo. Si quieren comodidad hay
muchisimas distros (basadas en debian o no) que hacen su trabajo mejor
que Debian. NO le exijan a Debian algo para lo que no esta orientada,
siendo que HACE MUY EFICIENTEMENTE las tareas para las que esta
orientada

EOT

--
Angel Claudio Alvarez