[Fwd: Re: knoppix vs Ubuntu]

Pues para ser sincero...  he probado las dos, y me quedo con knoppix,
basicamente por que es mas debian que ubuntu.
Me baso en ciertos programas que no se pueden instalar en ubuntu por que
la empresa, eso empresa, no tiene "retocados" los paquetes o tienen
dependencias que como las instales te lo cargas, y al final tienes mas
quebraderos de cabeza que otra cosa.
Saludos

--- Begin Message ---

Ricardo Frydman Eureka! escribió: