[OT] Tarjeta WIFIi en modo AP

Hola,

estoy pensando en montar un Punto de Acceso wifi usando mi debian como
enrutador hacia internet. Pues ya funciona como servidor DNS, DHCP y
firewall.

Pero no consigo encontar información clara sobre si ciertas tarjetas
(chips) soportan el modo AP.

Gracias a google ya he visitado MadWifi, Acx100, ... pero no consigo
llegar a una conclusión clara.

Os agracedería algún link con info sobre tarjetas especificas
(Conceptronic, D-Link, USR-Robotics u otras más o menos
asequibles) con soporte AP; y sobre todo si alguien lo tiene ya
funcionando, sus impresiones.

Gracias y ...
--
Un saludo.