Re: Busco programa

Saludos.
k3b tiene la opcion que buscas.
Tambien dvdauthor en consola

On 10/15/05, andoni <aguerrero@telefonica.net> wrote:

Buenos dias lista.
Quiero hacer un VCD o un DVD para ver unas fotos en cualquier
reproductor de DVD casero.
He estado probando cinelerra, que es una gozada y me lo hace pero no es
lo que yo quiero, algo asi como lo que hace Nero, con pausas y esas
cosas basicas.
Tambien busque en google y probe con lives pero no es eso.
Tengo añadidas lineas y lineas a mi source.list, y no encuentro nada.
Estoy usando sarge, haber si alguno puede echarme una manita... gracias

Hey, podrias decirme cual de esas lineas te da el cinelerra?, he
estado teniendo problemas compilandolo y solo encuentro repos para
testing.

Me extraña que encuentres repositorios para testing de cinelerra, porque
muchas de las librerías que usa solo están en SID :)

Puedes coger las sources de la web "no oficial":
http://cvs.cinelerra.org/getting_cinelerra.html

Suerte.

Ahh, para hacer dvd's, creo que el avidemux para convertirlas a mpg,
para hacer el dvd ya no se :P, pero si son solo fotos creo que se
puede solo copiar las fotos en jpg al disco como cualquier quemada de
datos normal (por lo menos mi dvdplayer si lee eso)

andoni

Saludos

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!