Re: knoppix vs Ubuntu

El Viernes, 14 de Octubre de 2005 15:17, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

Perdona Ricardo, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo, pero ¿por qué
dices que no es verdad lo del "poder" de sudo? ¿acaso el usuario con sólo
saber SU PROPIO password de usuario y utilizar sudo no tiene acceso
privilegiado al sistema? he probado (K)Ubuntu (poco a decir verdad) y es una
de las primeras conclusiones que saqué. ¿Lo explicas mejor?

Saludos.