Re: Despues de instalar KDE 3.4.1, KDM desaparecio...

El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 23:08, Alex Barrios .:AleXerTecH:.
escribió:

> [...]

Esto me desborda, no logro entenderlo... o sea, al arrancar el sistema KDM no
arranca (cunado lo que hace precisamente es "/etc/init.d/kdm start"), pero
dices que si lo haces tú manualmente SI funciona... bufff ¿podrías explicar
exacta y detalladamente los pasos que haces hasta escribir a mano el
"/etc/init.d/kdm start"? me refiero a todos los comandos que hagas desde que
enciendes el ordenador hasta éste último.

Vaya, pues no sirve entonces.

Por supuesto, el objetivo es que funcione KDM, por comodida y punto, que el
ordenador se adapte a nosotros y no al revés ;)

Detalla los pasos que te pido arriba, incluyendo errores o mensajes que te
salgan y ya veremos.