Re: IExplorer sobre Debian [hila antes llamado SOBRE NVU]

Ehhhhhhhhhh..... una vez me preguntaron de que lado del software estoy por haber hecho esto:

Me baje crossover pro desde una p2p e instale el iexplorer para poder checkear mis css en todos los navegadores...

Crossover es el Wine PAGO, que te permite instalar un monton de cosas (entre estas me monte el FLASH MX, que tambien lo necesito para hacer desarrollos multimedia)....

Saludos!

Rober Morales wrote:

Iñaki escribió:

El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 21:58, Rober Morales escribió:
> [...]

Por supuesto que no hace falta tener partición FAT ni nada parecido, wine es un emulador que crea en tu home una especie de sistema de archivos de Windows.

Los pasos serían:

1) Añadir esta línea a tu source:
################wine oficial##################
deb http://wine.sourceforge.net/apt/ binary/

la tengo

2) apt-get update

3) apt-get install wine winetools
debo tenerlos, sí...

4) hacerse usuario normal
siempre seré un friki, pero bueno, creo que a /bin/bash no le importa

5) Ejecutar "winetools"

6) Seguir los pasos secuencialmente desde el principio, en el orden en el que vienen y sin saltar ninguno. A veces la descarga de la fuente Arial o de dcom falla, en ese caso esperar un poco y volver a hacerlo. Cuando llegues al menú en el que te deja instalar Internet Explorer en varios idiomas elige el español.

NOTA: Desgraciadamente desde hace unos días el proceso de instalación se muere justo a mita de instalación de Internet Explorer en castellano. En otros idiomas no me permite instalarlo (falla wine). Espero que en un tiempo vuelva a funcionar.

muchas gracias, que sería de mí sin esta lista!

( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com